septiembre 26, 2009

Extrañé

Hoy extrañe mis cosas, todas.
Suena materialista pero es verdad, extrañe tener mi departamento, con mi cocina, hacer de cocinar lo que a mi se me antoje, estar en el computador el dia entero si quisiera, sin que nadie me interrumpiera, extrañé tener un trabajo y dinero, extrañe tener mi lavadora, lavar mi ropa y tenderla, tirarme en la cama a ver tele, hacer una maratón de House MD., Padre de Familia y cuantas otras series, extrañe el abrazo infaltable mientras acercaba mi silla de computador hasta donde tu estabas, a rato extraño nuevamente hasta acostarme acompañada, extrañe la complicidad de decir las cosas en una mirada, extrañe las caras de ternura y agradecimiento, extrañe que me extrañaran y me lo hicieran sentir al llegar a casa, por ultimo diciendo "abusan de ti en esa pega", extrañe sentarme tranquila a simplemente mirar como juegas y haces tus cosas, extrañe confiar en alguien tan plenamente para decir todo y sentir todo....

Extrañe tantas cosas, que me siento impotente de ahora no tener nada, ni a ti, ni a mis cosas.

No hay comentarios.: