octubre 09, 2009

¿Haz estado... ?

¿Haz estado esperando junto al teléfono que alguien te llame?, aveces cualquier persona, en mi caso alguien en especial, es desesperante!!!, aveces llego a sentir que me ahogo, a ratos incluso me pregunto por que escribo.

Haré una canción de todo esto un día cuando deje de doler, es algo extraño me siento mal y no se que espero, es raro, quiero que llegue alguien mas y a la vez quiero que no sea nadie, quiero saber que hay algo mejor y quiero que venga derecho a mi, que no este tan cegada como para no verlo, que llegue como el escape que necesito, quiero respirar y que salga todo esto de mi, el dolor que hacer retorcer mis entrañas, y salir y gritar.

Sin sentido para ustedes. Desahogo para mi.

¿Llorar hace bien?, ¿se han sentido como que no pueden llorar, pero tienen la necesidad?... es extraño quiero gritar y decir que no quiero mas, parar el mundo en 1 minuto y respirar... respirar.

Descansar...

2 comentarios:

Boru dijo...

Deberias haber elegido la pastilla roja en vez de la azul.
Si no has elegido aún, tomate la roja luego.

=P

Villanita/Tita dijo...

y quien es usted?