noviembre 28, 2006

Día de La Música

Nos juntamos en Metro Bellas Artes, lindo barrio, los departamentos que se ven atras es donde vivire si Dios quiere en muy poco tiempo mas, partimos a mirar departamento para ustedes :), luego de eso fuimos a la Quinta Normal a el "Día de la Música Nacional", fue lindOOoo lo pase de pelos, primero cunetiamos (de mirar cunetas, cosas que venden sobre un paño en el suelo), nos hicimos Tatuajes de Henna ahahahah, despues encontramos a un punk q estuvo seguramente horas parandose el miokano, tocaba Sinergia (no tengo fotos, ni registros), luego caminamos, nos cambiamos de lado y shashannn Difuntos correa, fotos grabaciones etc etc, luego DESALOON!!!!!! segun yo uno de los muy buenos grupos nacionales, los conoci cuando teloniaban a Lucybell ahahahaha :P pq tmb me encanta lucybell. Bueno... luego de eso me tuve que ir :(, tenia que trabajar WACKALA!!! xD, pero estube ahi y vi gente que no veia hacer un tiempo y extrañaba sobremanera, conoci a gente de la Música Nacional!!! a una Diseñadora :), creo que voy a el mismo camino haahahaha, y a un chikillo en el Metro que me cague de la risa pq casi nos caimos sentados ahahahaha larga historia!, en fin
les dejo un video manufacturado, ideado, construido, manosiado y totalmente hecho por mi :D

el Link al video en la página de You Tube: http://www.youtube.com/watch?v=-lKZByBBuK8

y el video...


pronto tmb en:
http://www.videolog.tv/villanita

Comenten :

7 comentarios:

Anónimo dijo...

voy a ser papá que fuerte la hueaita... la huea es lo que hay pero me encantaria que fueraz tu la mami en fin simpre te amare lo sabes? y olvidate de ahueonaos que no te quieren si tu siempre teni un as bajo la manga... siempre y cuando no te pongai mongola y no sea un poker_de_ases jajajajaja ya cuidate mucho.
Te Quiero mucho!!!
tu sabi el ahueo que va ser papá po!

José Luis dijo...

ta gueno el videito niña zombie y pare que la fiesta fue de antología.
besos.....
tu.......¿na que ver con white zombie?

Villanita/Tita dijo...

oye una pregunta pq cresta se vienen a tirar caca?? quien quiera que sea el otro personaje da la cara por ultimo si eres tan bacano porfa si ubicai al pepe y le teni bronca por la dani anda a su casa lo sacai de donde este y ahi ven como se las arreglan pero yo nada que ver entre ustedes
pepe tu tambien cortala porfa... si sabi quien es... anda y lo golpeas o que se yo...
pero cortenla...

borre sus post pq na q ver... problemas con la dani dirigirse a los asociados correspondientes porfavorrr uta el problema es de ustedes porque yo no entiendo nada...

ahora no han notado leyendo mi blog q ya tengo suficiente como para estar aguantando a un par de tontos q se pelean por una mina y que ma encima no soy yo...

cortenla asi de fácil.

Lilo dijo...

Bien, primero muy bueno el video, segundo, a mi también me encanta Lucybell.
Tú blog es genial
Cariños.

Villanita/Tita dijo...

hay un tipo q escribe estupideces en mi blog por lo tanto ahora solo pueden postiar personas con blog.

SORRY!

Anónimo dijo...

.--->mi niña hermosa
esta precioso su video, jejeje
espero que todo salga bien, siga asi vamos q se puede con las clases no deje de ir no lo haga mas, yap ojala nos veamos a la tardecita porque ya te hecho mucho de menos te regalo un heladote del tamaño de mi corazon para pasar el calor la quiero mucho nos vemos a la tarde estoy feliz chau mi ninita

BELMAR dijo...

Tita:


Te siento cercana (mi segundo nombre es Tito...)!!!


La música siempre nos permite encontrar nuevos mundos, sensasiones a descubrir a la vuelta de la esquina...


Te invito a visitar mi blog "Melomanía"...